Pizarra celebra este viernes la Gala del Deporte

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

La cita es en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:30 horas.         

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra celebra este viernes 28 de septiembre una nueva Gala del Deporte.  La cita tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 20:30 horas.  Un año más, desde deportes del Ayuntamiento se va a galardonar a los clubes y deportistas individuales que han destacada en las dos últimas temporadas.


Prensa Ayto. Pizarra A las 18:30 horas, en la plaza de la cultura, cada club o actividad deportiva montará un stand para promocionar su actividad y dar a conocer a su organización.  Más tarde, en  el hall de la casa de la cultura, exposición de 22 deportistas, que han donado al Ayuntamiento su camiseta de su deporte enmarcada y estarán expuestas.  Tras la gala, el grupo musical Sin Fronteras ofrecerá concierto en directo, en el que habrá barra de bar con precios populares a cargo del Club del Voleibol.

En estas dos últimas temporadas ha habido grandes logros como el  campeonato de España de gimnasia rítmica de Cintia Garrido en categoría alevín, campeonatos de Andalucía en los dos últimos años en categoría juvenil, etc.

Como deportivas individuales han destacado pizarreños en fútbol, como Dani Pacheco, Alex Robles con sus ascensos a primera y segunda b respectivamente.  También destaca Belén Infantes que este verano participó en el Campeonato de España Élite en la prueba de 3000 obstáculos.  Además, Pizarra cuenta con deportistas que podrían ser supermán, como Francisco Javier Montero que ha participado en la Maratón Ultrafondo Madrid-Gijón, quedando en el puesto 19.