Un Sí Por La Vida llena de solidaridad la Plaza Baja con un roscón de Reyes gigante de 120 metros

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

VER IMÁGENES

(Nota Prensa Un Sí Por La Vida) Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer logra una vez más su objetivo en su primer gran evento de 2018. Y es que esta tarde la Plaza Baja de Alhaurín el Grande se ha llenado con el gran roscón de Reyes que ha alcanzado la longitud de 120 metros de largo y del que han salido 1500 porciones.

Los 1500 tickets preparados, que se podían conseguir con un donativo de 2 euros, no solo se han agotado, sino que se han venido 500 extra por parte de personas que han querido colaborar desinteresadamente.

Cientos de personas se han acercado al evento para probar el roscón elaborado por Confitería Guzmán, y el chocolate caliente cortesía de Mum Bai. Un roscón lleno de sorpresas, con numerosos regalos en su interior aportados por comercios de la localidad. En este reto pionero en la localidad, han colaborado con la asociación tanto el Ayuntamiento, la marca Sabor a Málaga de Diputación, así como distintas empresas. Unos 40 voluntarios de la asociación han participado asimismo en la actividad.

La tarde ha estado amenizada con la pastoral de Alifara, y con un belén viviente montado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y actividades infantiles. Y los más pequeños además han recibido su corona de roscón.

Se trata de la primera vez que se realiza este evento, una multitudinaria merienda que tiene asimismo un fin solidario, ya que la recaudación va destinada a continuar con el trabajo asistencial que la asociación ofrece a enfermos y familiares.

“Desde Un Sí Por La Vida queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado en esta iniciativa, y a las empresas que se han hecho realidad este evento. El roscón está delicioso, el chocolate caliente también, pero lo que mejor de boca nos ha dejado ha sido que una vez más cientos de personas se han volcado con nuestra asociación”, señala Lina García, presidenta. “Aprovechamos para desear unos felices Reyes a todos, y que Sus Majestades nos traigan a todos mucha salud para este año”.