La unidad canina UCAS de Arrate muestra hoy sus entrenamientos en Alhaurín el Grande

Ucas Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El evento se iba a llevar a cabo el pasado domingo pero coincidió con el funeral por el joven desaparecido Antonio Ortega, búsqueda en la que participaba esta unidad


El pasado sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Antonio Ortega, el joven desaparecido el pasado mes de enero en Torremolinos. Por coincidir el horario del evento con su funeral, el entrenamiento de Ucas de Arrate se desplazó al martes 21 de Agosto, en el Recinto Ferial de Alhaurín El Grande a las 21:00h.

Esta unidad hará una demostración de cómo realiza la búsqueda de personas desaparecidas. Durante la demostración, los y las asistentes podrán ver entrenamientos en directo y recibirán información sobre cómo actuar en caso de desapariciones.

Esta Unidad de Rescate y Salvamento, especializado en la búsqueda por rastro, participó activamente en el dispositivo de búsqueda de Antonio Ortega. El equipo mostrará in situ las habilidades de sus binomios guía-perro en la localización de personas desaparecidas a través de un entrenamiento.

La cita este martes 21 de agosto a las 21 horas en el recinto ferial de la localidad.