Comienza la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”, destinada a impulsar la actividad empresarial del municipio

Vuelta al Cole

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

(Comunicación Ayto. Cártama) Hoy arranca una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”,  puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, y cuyo principal objetivo es fomentar las compras del comienzo del curso escolar en los establecimientos del municipio para reactivar el tejido empresarial cartameño e impulsar el consumo local.

Según explicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, por medio de esta campaña se pretende motivar a los consumidores y a las consumidoras de la localidad a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al colegio en su municipio y, además, tienen la posibilidad de participar en el sorteo de vales para adquirir material escolar.

En esta campaña se cuenta con la participación de más de 40 establecimientos de papelería, informática, ópticas, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías y mercerías de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo.

La campaña estará en vigor hasta al 30 de septiembre y los establecimientos mostrarán un cartel que los identificará como participantes de esta campaña.  Por la compra de 10 euros, se rellenará un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros, se podrá optar a 4 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar.

Para participar en el sorteo, el boleto debe llevar grapado el ticket de compra. Los boletos se podrán depositar en las urnas instaladas en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.