El Ayuntamiento de Torremolinos habilitará una parcela con más de 1.500 zonas de aparcamiento cerca del centro urbano

Parcela Aparcamientos Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Estará ubicada en el entorno de la urbanización ‘Los Palacios’ y contará con 15.000 metros cuadrados de explanada para un estacionamiento público y gratuito

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que está realizando labores de acondicionamiento para habilitar un terreno de 15.000 metros cuadrados en el entorno de la urbanización ‘Los Palacios’ en el que podrán estacionar más de 1.500 coches de forma pública y gratuita. La parcela, que se encuentra a cinco minutos a pie del centro urbano, ha sido desbrozada por parte de Litosa y actualmente operarios municipales trabajan en labores de alisamiento.

José Ortiz, alcalde de Torremolinos, ha manifestado que “esta actuación será importante para poder responder a la demanda de aparcamientos en el centro urbano, en una zona que queda cerca de la plaza Costa del Sol que se encuentra en obras para la peatonalización definitiva y cuando éstas finalicen será reclamo de muchos más turistas, visitantes y vecinos”. Asimismo, el primer edil ha asegurado que “nos encontramos en un proceso de renovación del centro, dotándolo de nuevas infraestructuras y atractivos, los cuales deben ser apoyados por zonas de aparcamiento que permitan a aquellos que llegan en coche poder quedarse”.

La zona habilitada contará con varias entradas para un estacionamiento público y gratuito, lo que dotará de oportunidades para aparcar a vecinos de la zona y visitantes del municipio.