La ONCE celebra los 200 años de Pizarra en el sorteo del 23 de agosto

Cupón ONCE Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

La ONCE dedicará el sorteo del jueves 23 de agosto a la localidad malagueña de Pizarra.

(Comunicación ONCE) El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de Pizarra, Félix Fco. Lozano en un acto que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, y en el que también han participado la concejala de cultura, Mónica Rodríguez y el director de la agencia de la ONCE en Torremolinos, Manuel Lazpiur.

Cinco millones y medio de cupones reproducen la imagen del palacio de los condes de Puerto Hermoso para poner en valor la historia y el pasado de Pizarra, según dijo el director de la ONCE en Málaga. “Es importante que reivindiquemos nuestra historia y pongamos en valor nuestro pasado para presumir del presente, de lo que somos y de lo que somos capaces de hacer juntos”, afirmó.

Extra de Verano: 42 millones en premios

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Por su parte, el Extra de Verano de la ONCE, que se juega este año el próximo 15 de agosto, ofrece un premio de 20 millones de euros a las cinco cifras y serie, el mayor premio al contado que da la ONCE a un único cupón. Además repartirá 119 premios de 60.000 euros a todas las series del primer premio y 1.080 premios de 3.000 euros a las últimas cuatro cifras del primero. Y repartirá también 20 premios adicionales de 100.000 euros a las cinco cifras y serie de las extracciones adicionales y 2.380 premios de 600 euros a las cinco cifras de estas extracciones. En total hay más de un millón de cupones con premios y 42 millones de euros en premios.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.