Heladería Carapino abre sus puertas en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

La franquicia inauguró su local en Alhaurín este pasado sábado con diversas degustaciones para todas las personas asistentes


VER REPORTAJE FOTOGRÁFICO

El pasado sábado 4 de agosto se inauguró la Heladería artesana Carapino en Alhaurín de la Torre. A la apertura de este nuevo establecimiento asistió Joaquín Villanova, alcalde de la localidad quien deseó muchos éxitos a los responsables de este proyecto.

La franquicia que ya cuenta con experiencia de más de una década en locales de Málaga, Cádiz y Sevilla inicia una nueva etapa con nueva imagen y un ambicioso plan de expansión con esta apertura de la mano de emprendedores locales.

Asimismo, se ofrecieron más de 200 cucuruchos de helado gratuitos a modo de degustación al público asistente, que sin duda hace más llevadera la ola de calor que estamos padeciendo estos días.

Con una extensa oferta de helados de elaboración propia, cafés, gofres y crepes, Carapino Alhaurín añade a la oferta gastronómica de Alhaurín de la Torre un espacio acogedor y original especialmente diseñado para el disfrute en familia durante todo el año.

La franquicia ha elegido Alhaurín de la Torre para presentar su nueva imagen en el que será su local “insignia” y referencia para las futuras aperturas y remodelación de los existentes en su nuevo plan de expansión a nivel nacional.

Así se presenta la heladería artesana Carapino en cada uno de sus locales, abiertos en Málaga , Cádiz y Sevilla desde hace más de una década, con una oferta de helados elaborados en su propio obrador a base de productos 100% naturales especialmente seleccionados que permiten a sus productos acercarse al helado perfecto: sabor natural, olor intenso, aspecto llamativo y textura suave.

Los franquiciados pretenden aportar a la oferta restauradora del municipio una nueva opción que destacará por la calidad del producto y el ambiente familiar y disentido que la marca ha diseñado para su nueva imagen. La oferta se completará con originales ofertas y promociones y la posibilidad de celebración de cumpleaños y celebraciones tanto en el local como en las propias viviendas o locales de los interesados trasladando para el evento carritos de helado en alquiler.

El local, de 100 m2 situado en Avenida Reyes Católicos 4, local 4 frente al pabellón Blas Infante, ofrece el amplio catálogo de sabores de helados de la marca, que se completará con una cuidada selección de cafés y una oferta de gofres, crepes y pastelería.