¿Qué ver o hacer en Málaga?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

Normalmente, si pensamos en ir de viaje a Málaga, nos damos una idea sus bellas costas. Sin embargo, este lugar cuenta con muchos otros lugares de interés que pueden cautivar a más de uno. No dejes de enterarte qué ver o hacer en Málaga para tus próximas vacaciones.

Visita el centro histórico

Esta no es una ciudad solamente rica por sus pasajes o algunos que otros lugares. Es también muy querida por su gran recorrido histórico y por las posibilidades que ofrece para que los turistas y visitantes puedan adentrarse y descubrir un poco más del lugar.

La visita suele ser muy cómoda y agradable ya que casi todas las calles están peatonalizadas. El recorrido será sencillamente maravilloso y hablar con los lugareños te puede dar una nueva perspectiva de todo el lugar. Podrás ver bares, restaurantes, museos y mucho más para recrearte con un lugar sin igual. Y todo el centro histórico te llevará a que conozcas otras partes de la ciudad que serán de interés para ti.

Descubre Nerja

Si lo que quieres es ir un poco al sur, conocer balnearios preciosos y muchas otras playas para recrearte, entonces debes dirigirte a Nerja. Este lugar se presenta como un lugar realmente interesante y visitado por gran cantidad de turistas al año.

Su paseo marítimo y sus vistas son realmente espectaculares y si hablamos de comida, es sencillamente exquisita. Puedes echarle un vistazo a los hoteles baratos en Nerja con Expedia.es para que tengas opciones de alojarte cuando estés de paseo. Ideal si quieres unas vacaciones solitarias o si prefieres llevar a tu familia a una experiencia inolvidable.

Las visitas culturales son obligatorias

Málaga también es conocida como la cuna del famoso artista Pablo Picasso. Es por tal razón que en ella se albergan una gran colección de trabajo muy importante del artista. Podrás encontrar en esta ciudad el impresionante Museo Picasso que ofrece el viaje a través de todas las épocas del artista, desde su vida temprana hasta su adultez.

Y por si fuera poco, deberás hacer el recorrido del Centro de Arte Contemporáneo. Su entrada es gratuita y es considerado uno de los mejores de toda España, así que no pierdas tiempo para divertirte y aprender un poco sobre las exposiciones más refinadas de toda la ciudad.

Málaga está hecha para recorrerla

Son muchos los castillos que podrías encontrar en esta ciudad, como también muchos otros lugares que no tienen comparación. Excentricidades que cautivan a los espectadores, una historia detrás de cada lugar al que asistas y también una calidez en cada persona que te puedas cruzar en el camino.

No dudes en visitar con gran cuidado la ciudad de Málaga durante tus próximas vacaciones. Sugerimos prestar bastante atención y estar dispuesto a conocer y enamorarte un poco de este lugar de Andalucía.