IU denuncia que el sr. Villanova utilice el homenaje a las asociaciones de Alh. de la Torre como acto para su campaña electoral

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

(Nota Prensa IU Alhaurín de la Torre) El portavoz de Izquierda Unida de Alhaurín de la Torre, Javier Caravias, denuncia que el sr. Villanova haya utilizado el acto homenaje a las asociaciones del municipio del pasado fin de semana como inicio de su campaña electoral. El acto estuvo cargado de autoalabanzas a sus años de gobierno, incluso en los libros que se entregaron, que recoge solo aquellas asociaciones surgidas a partir del año 1995, mismo año en el que el sr. Villanova comenzó su trayectoria como alcalde.

Izquierda Unida muestra su indignación ante el uso deliberado de las asociaciones de nuestro pueblo como promoción electoral por parte del Partido Popular y critica que, una vez más, a pesar de tratarse de un acto de carácter institucional, no se haya incluido al resto de partidos políticos de la oposición en la muestra de agradecimiento y homenaje, no sólo negándoles la intervención en el evento, sino ni siquiera planteándoles la posibilidad de participación.