El Coro Nuestra Señora de Gracia de Alhaurín el Grande se alza con el segundo premio de Malagueñas de Fiesta

Coro Virgen de Gracia. Segundo Premio. Malagueña de Fiestas. Alhaurín el Grande.
Segundo Premio Malagueñas de Fiestas 2018

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Gracias a «Málaga: niña, madre y abuela» de Dede Cortés y Sergio González, obtuvieron el segundo premio a la mejor interpretación de coros

(Redacción) El Coro Nuestra Señora de Gracia se alzó el pasado sábado 14 de julio con el segundo premio del certamen Malagueñas de Fiesta. Este evento se celebró en los Jardines de Tabacalera en Málaga,  con una importante afluencia de público entre los que se encontraban muchos alhaurinos que no quisieron perderse la gran final en la que participaba el coro de Alhaurín el Grande. Entre los presentes se encontraba la alcaldesa Toñi Ledesma quien les trasladó todo el apoyo municipal.

La malagueña “Málaga: niña, madre y abuela”, maravilla de Dede Cortés y Sergio González encandiló al jurado y público asistente. De este modo, se aportó una nueva Malagueña a este prestigioso certamen.

En palabras del Coro, «El camino hacia la actuación de esta noche nos ha dejado grandes momentos entre ensayos, grabaciones, actuaciones y ratos de diversión, compañerismo y trabajo. ¡Hoy toca seguir disfrutando! Es un honor aportar nuestro granito de arena al histórico género de las Malagueñas de Fiesta y hacerlo de la mano de dos grandes como Sergio Gonzalez y Dede Cortés, representando a nuestro pueblo y llevando a gala el nombre de nuestra Hermandad».