Consejos para la mayor seguridad tras el volante

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 34 segundos

Para aquellos conductores que quieran evitar gastar miles de euros en pagos de multas, evitar accidentes de tráfico y mejorar su conducción, a continuación se mostrarán varios aspectos que deben tener en cuenta.

Cómo recurrir una multa con éxito

Muchos conductores pagan las multas de tráfico a pesar de no saber si incurrieron o no en la infracción de la ley vial, sea por desconocimiento o porque piensan que el proceso de recurrir las multas es burocrático y requiere de tiempo. Si el usuario está informado y sigue los pasos regulares, puede anular la multa y evitar el pago de una suma cuantiosa, quizá fuera de su presupuesto.

En primer lugar los conductores deben estar informados del proceso y de las normas de circulación amparadas por la Ley de Tráfico. Aunque los agentes de tráfico tienen el beneficio de la presunción de veracidad, los ciudadanos tienen el derecho de presentar un recurso que anule la sanción en caso de que el proceso se haya realizado de forma incorrecta. En https://www.pyramidconsulting.es/como-recurrir-una-multa-de-trafico/ se encuentra con mayor detalle la información para recurrir las multas de tránsito.

Quienes deciden obviar a la reducción de la multa pierden el derecho a presentar sus recursos de defensa. También es importante que el usuario tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 20 días naturales desde la fecha en que fue notificado por correo electrónico para interponer un amparo con las alegaciones. Los plazos pueden beneficiar al conductor.

Neumáticos 100% seguros y confiables

A fin de evitar accidentes de tránsito y multas, el coche debe tener los repuestos actualizados y recibir la revisión según el kilometraje del cuentakilómetros. Los neumáticos son parte fundamental de esta revisión. Los expertos aseguran que no se debe esperar hasta que los neumáticos estén completamente desgastados para cambiarlos, ya que puede resultar peligroso para el conductor y su familia.

Los neumaticos Kormoran tienen modelos adecuados para todo tipo de conducción al mejor precio del mercado. Los modelos VanPro en sus generaciones B2 y B3 están diseñados con una cubierta robusta y agarre preciso. Los Kormoran SUV Summer son ideales para los 4×4 en conducción en carretera. Los RunPro B, B2 y B3 aseguran la conducción sobre el asfalto mojado, mientras que los modelos Impulser B, B2 y B3 son especiales para evitar el aquaplaning y los Gamma B2 son precisos para todo tipo de conducción. Los neumáticos Kormoran Snowpro son los indicados para el invierno. Kormoran trabaja de la mano de Michelin y ofrece neumáticos con un rendimiento superior en todas las estaciones.

Tintado de lunas al mejor precio

En caso de querer cambiar el aspecto de las lunas de su vehículo, los conductores de Alcobendas, Madrid, tienen a su disposición la empresa de tintado de lunas con la tecnología de vanguardia con el sistema automático de corte computarizado a plotter que ofrece la precisión y la belleza de los acabados en solo una hora y la atención más cordial y personalizada.  Los técnicos del tintado de lunas en Alcobendas tienen más de 8 años prestando este servicio, tintando las lunas de más de 23.000 vehículos, lo que los ha convertido en pioneros en este mercado.

Hay que destacar que durante el tintado de lunas los expertos utilizan láminas de calidad y no utilizan cúter a fin de evitar rayados y proteger el acabado en todo momento. Desde que el coche entra al taller y sale transcurre solamente una hora, la calidad del trabajo es 100% garantizada y a los mejores precios que los clientes pueden encontrar en Alcobendas, Alcorcón y Alcalá de Henares.

El mejor concesionario Renault en Sevilla

Los conductores que desean cambiar su vehículo a uno que sea del año pueden hacerlo en el mejor concesionario con coches de ocasión de modelos Syrsa Automoción de Renault y Dacia. Los vehículos Renault de ocasión en Sevilla son casi nuevos y tienen la garantía de estar en perfectas condiciones mecánicas, eléctricas  y en forma integral. Las ventajas que ofrecen el concesionario a los clientes es la garantía que va desde 12 hasta 36 meses según el modelo y año, el servicio de prueba sin ningún tipo de compromiso y la asistencia durante el período de garantía.

En caso de que el cliente no esté satisfecho, se le devuelve el dinero. El kilometraje está certificado y la financiación se realiza a la medida de las necesidades de los clientes. Los conductores tienen acceso a modelos de años recientes de motor diesel y hasta eléctrico en los centros de ventas en Sevilla, Huelva y Almería para una mayor comodidad.