`Las huellas de los metales´podrá visitarse hasta finales de agosto

huellas de los metales

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal acoge una muestra del Taller de Grabado de Fuengirola del artista José María Córdoba

 La exposición “Las huellas de los metales” cuenta con 50 obras gráficas de 18 artistas, que podrá ser visitada hasta finales de agosto


huellas de los metales

 El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, en su apuesta por acercar el arte a los vecinos, ha inaugurado una nueva muestra en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal, denominada “Las huellas de los metales”. Se trata de los trabajos realizados por los alumnos del reconocido artista y colaborador cultural del Ayuntamiento, José María Córdoba.

La muestra cuenta con un total de 50 obras gráficas de 18 artistas, que han hecho uso de diferentes soluciones técnicas, ofreciendo un paseo por el arte del grabado. Una exposición que se podrá contemplar en la Biblioteca Municipal hasta finales de agosto.

El artista y profesor del taller municipal de grabado de Fuengirola, José María Córdoba, aseguró en el acto inaugural que, “estas obras representan muy bien lo que se hace en nuestro taller, que tiene más de treinta años de historia; todos los trabajos tienen un denominador común: la técnica, pretendemos que los grabados posean una alta calidad por su técnica y por su contenido de arte”.

Por su parte, la alcaldesa Antonia Ledesma, manifestó que “para el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande es un honor acoger aquí a estos magníficos artistas, agradeceros a todos y a José María Córdoba, que hayáis tenido a bien mostrar vuestros trabajos”.