Alhaurín el Grande: Revista Lugar de Encuentro Guadalhorce presenta su número 69

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

La publicación corresponde a la edición del verano

Ver Revista en PDF


 

(Redacción) Como cada trimestre, Revista Lugar de Encuentro desde Alhaurín el Grande  lanza a la calle un nuevo número de su publicación en papel. Nos encontramos sumergidos en la temporada estival y entre nuestros contenidos te contamos la historia como escenario de nuestra vida, de nuestro esparcimiento, actividad económica o nuestras más cotidianas relaciones sociales.

Vivimos en el mediterráneo y la calle es el espacio de la charla, de la sombra, de la risa. Y también es tiempo de acercarse al campo, de recordar las antiguas albercas, de bajar a la playa a jugar con las olas o a saborear sal, de visitar parajes de agua y aprovechar para recordar que en ellos hay otros habitantes, como las nutrias que en este número te descubrimos. Porque ante la presencia de lo digital, que también verás en nuestras páginas, el aire libre nos trae salud y nos invita a compartir la actualidad de nuestros pueblos, las agendas de verano, los canes con el pelo corto y el sabor de un buen vino de verano.


Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel de nuestra revista veraniega, visita la  web Revista Lugar de Encuentro.com y nuestras redes sociales con perfiles en Twitter y Facebook, donde además de descargarte la revista, podrás estar al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores.

Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama, Pizarra, Coín, Sierra de las Nieves, Costa del Sol con Torremolinos, Mijas y Fuengirola, así como Ojén y Málaga son algunos de los puntos informativos de los que la versión digital se hace eco informativo día a día.

Te esperamos en Lugar de Encuentro.