Mijas saca a licitación la auditoría del servicio de limpieza viaria

Mijas auditoría servicio limpieza viaria

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

El edil responsable del área, José Carlos Martín (Cs), ha animado a todas las empresas a que presenten sus ofertas hasta el próximo 23 de julio

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Limpieza, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado que ya se encuentra en el perfil del contratante la licitación de la auditoría del servicio de limpieza viaria del municipio. “Animamos a todas las empresas a que presenten sus ofertas hasta el próximo 23 de julio en unos trabajos que salen a concurso por un precio inicial de 25.000 euros. Una vez esté adjudicado el servicio, la mercantil que resulte beneficiaria tendrá 90 días para llevar a cabo el estudio»,  apunta el concejal.

En este sentido, la auditoría va a valorar los medios necesarios, los recursos, el estado en el que se encuentra el servicio y la parte económica. Todo esto va a servir para redactar el pliego de condiciones de la licitación del contrato para el próximo año. Además, el principal objetivo y finalidad con dicha auditoría es trata de realizar un diagnóstico de cómo se encuentra en estos momentos el propio servicio de limpieza viaria mediante los contenidos que en su día se contrataron. “Queremos ver exactamente qué nota tenemos, cuál es el servicio que tenemos, hacia dónde queremos ir y saber qué servicio queremos tener”, explica Martín.

Así pues, para el propio concejal se trata de una auditoria muy importante para el municipio para saber qué es y a dónde se quiere llegar. Por consiguiente, “una vez esté realizado el diagnóstico se pasará a la segunda fase, que será la redacción del pliego y licitación del futuro contrato de limpieza viaria con su mejora de prestaciones”, concluye el edil.