Villafranco del Guadalhorce disfruta de su tradicional feria de julio

Alcaldesa con reina y corte de honor

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

VER REPORTAJE PASACALLES INAUGURAL

VER REPORTAJE GALA ELECCIÓN REINA Y MISTER

(Redacción) Como cada año, Villafranco acoge su feria. Días de alegría, colorido, diversión, tradición, encuentros y el mejor ambiente.

Los festejos de la pedanía arrancaron este viernes a las 13:00 horas con el almuerzo para los mayores y la actuación de Iván Zea. A las 20:00 horas  la transcurrió la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos que hizo las delicias del público infantil.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Manuel Amador. A las 21:00 horas se celebró un espectáculo de animación infantil en la Plaza Mayor y a las 22:00 horas la Gala de Elección de la Reina, Míster y corte de honor.

Ya este sábado 7 de julio a las 12:00 horas las actividades comenzarán con “La plaza es nuestra”. A continuación, será la gran sardinada, a las 14:00 horas el concurso de productos de la huerta, y a las 19:00 horas habrá fiesta de la espuma. Por la noche a las 22:00h. dará inicio la verbena, que contará con la actuación de Rocío Alba, y una fiesta joven como atractivos.

El domingo finalizará la Feria con los churros en la Plaza Mayor, la misa rociera y ofrenda floral, un tobogán acuático, paella, actuaciones y un espectáculo de fuegos artificiales, que pondrá el broche final a estas fiestas populares.