Gran afluencia de público en las VI Noches Al-loárabe

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El concierto de Rebujitos pone el broche de oro a la 6ª edición de las Noches Al-loárabe

(Prensa Ayto Álora) Álora disfruta de dos espectaculares veladas culturales, con motivo de la 6ª edición de las Noches Al-loárabe, una iniciativa organizada por la concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento,  para poner en valor nuestro legado andalusí y el rico patrimonio artístico y cultural de Álora.

Las jornadas se han celebrado en emplazamientos inigualables, como son la Plaza Baja de la Despedía, el Aljibe, el Museo y el Castillo Árabe. Anoche el numeroso público pudo disfrutar de un recital de música de viola, flauta y piano, a cargo de Ana García, Belén Marcos y Enrique Bazaga. Así como de una representación teatral de la Asociación Belén Viviente y Ampas y una exhibición de aves rapaces.

En el Aljibe, vecinos y vecinas disfrutaron de una segunda actuación del grupo de danza del vientre Bastet y de bailes árabes. Cuscús, pastelas, pinchos morunos, para disfrute del público asistente. Las Hermandades de San Juan y Nazareno de las Torres se sumaron a esta iniciativa y abrieron las puertas de sus Casas de Hermandades para ofrecer música y tapas a la vecindad. El Concierto de Rebujitos en la Plaza Baja puso el broche de oro a esta sexta edición.