El tejido asociativo de Alhaurín de la Torre recibirá un homenaje el próximo viernes, 13 de julio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El Parque Oriental Bienquerido acogerá a las 20,30 un reconocimiento a las asociaciones culturales, deportivas, vecinales, de mujeres, cofradías y ONG por su contribución a la transformación del municipio. Se presentará también un libro sobre la evolución de la localidad en los últimos 25 años

(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado para el próximo viernes, 13 de julio, un acto de reconocimiento al tejido asociativo local, para mostrar su agradecimiento a todas las asociaciones y colectivos que han contribuido al desarrollo y la evolución del municipio en los últimos 25 años. A la cita serán invitados, junto con la Corporación Municipal, los responsables y representantes de las organizaciones del ámbito deportivo, cultural, vecinal y ONG que trabajan en Alhaurín de la Torre.

El objetivo es rendir un merecido homenaje a todos estos colectivos, a los que se entregará un presente de manos del alcalde. Durante el acto se presentará además un libro en el que se resume la espectacular transformación de Alhaurín de la Torre a lo largo de las últimas dos décadas, y donde precisamente han jugado un papel clave este tipo de asociaciones. La publicación se basa principalmente en fotografías que muestran el pasado y presente de la población.

En la travesía urbana también se instalará una exposición al aire libre con imágenes sobre la transformación de Alhaurín de la Torre. “Alhaurín es uno de los pueblos donde el tejido asociativo es más dinámico. Nuestras asociaciones hacen una labor extraordinario y, si no es por ellas, nunca seríamos lo que hoy somos. Todos hemos puesto nuestro grano de arena para que seamos un referente en calidad de vida y bienestar. El Ayuntamiento ha trabajado para ello, pero también los colectivos, y es justo que se lo reconozcamos”, ha declarado el regidor, Joaquín Villanova.