Presentado el cartel de la Feria en Honor a la Virgen del Carmen de Los Boliches 2018

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

La fotografía ganadora del concurso fue desvelada ayer por la alcaldesa, Ana Mula, en un acto celebrado en la plaza del paseo marítimo donde se ubica el monumento a la Virgen del Carmen.

(Prensa Ayto Fuengirola) El área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina Isabel Moreno, informa sobre la presentación del cartel anunciador de la Feria en Honor de la Virgen del Carmen de Los Boliches 2018, que fue presentado ayer en el transcurso de un acto celebrado en la plaza donde se ubica el monumento a la Virgen del Carmen y que contó con la animación musical de Alejandro Cabeza.

En esta ocasión el cartel es una instantánea de Martín Guerrero, que ha resultado ganador del concurso de fotografía organizado para la ocasión y al que se presentaron 4 propuestas. La foto ganadora, que muestra una imagen del monumento a la Virgen del Carmen mirando hacia el mar,  ha sido elegida por un jurado de técnicos municipales (Fiestas y Eventos), además de por la dirección de la Casa de la Cultura. El ganador ha obtenido además un premio en metálico de mil euros.

Este acto de presentación del cartel anunciador sirve de prólogo a las fiestas en honor a la Virgen del Carmen que este año van a tener lugar del 12 al 16 de julio y cuyo programa de actividades y actuaciones musicales se dará a conocer en próximas fechas.