Ciudadanos Coín critica al equipo de gobierno por el nulo desarrollo de los polígonos industriales del municipio

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

  • La formación liberal registra un escrito en el Ayuntamiento para exigir la construcción de naves que den cobijo a futuros inversores

(Nota Prensa Ciudadanos)  La agrupación de Ciudadanos Coín ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de la localidad exigiendo al equipo de gobierno un plan de desarrollo para los suelos industriales existentes.

El coordinador de la agrupación local, Guillermo Álvarez, ha cuestionado al Partido Popular por los polígonos que están ofreciendo suelo industrial en la actualidad y por la cantidad de metros cuadrados disponibles ante “el nulo desarrollo de los polígonos”.

El líder de la formación naranja ha incidido en la necesidad de impulsar las áreas de oportunidad del municipio, como figuran en el Potaum: “Cada día estamos viendo en los medios de comunicación cómo muchas empresas buscan suelo industrial para establecerse en la provincia de Málaga y estamos perdiendo oportunidades”, ha censurado.

Además, Álvarez ha aventurado que si Coín continúa sin un plan que fomente que la inversión industrial llegue aquí, “seguirá siendo una ciudad dormitorio con pocas posibilidades de avanzar”.