Maldonado explica a los empresarios de la Costa del Sol el desarrollo socioeconómico de Mijas en un coloquio

dav

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

  • El alcalde del municipio, Juan Carlos Maldonado (Cs), ha participado como ponente dentro del ciclo ‘Hablemos de Pymes’ organizado por la Escuela Internacional de Pymes

(Prensa Ayto Mijas) El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs) ha asistido como ponente dentro del ciclo ‘Hablemos de Pymes’ organizado por la Escuela Internacional de Pymes. El regidor ha hablado del desarrollo socioeconómico mijeño en un foro donde han acudido empresarios de toda la Costa del Sol.

«El hecho de dejar la deuda a cero y el superávit de 95 millones de euros que hemos alcanzado nos ha permitido generar confianza y esa confianza ha dado lugar a nuevas inversiones. Todo este proceso hace que se cree empleo en la ciudad», ha matizado el regidor en uno de los puntos del coloquio.

De la misma manera el primer edil ha animado a los presentes a «emprender en Mijas pues es una ciudad con seguridad jurídica y estabilidad, factores ambos que fomentan la tranquilidad en todo aquel que se decide a montar un negocio», a lo que ha añadido que «el Ayuntamiento ya ha localizado 700.000 metros cuadrados de suelo industrial para seguir apostando por este segmento productivo».