Campaña de Girasol 2018

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

(Comunicación CUDECA) Un año más, la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer va a celebrar su Campaña del Girasol con el objetivo de recaudar fondos y sensibilizar a todos los malagueños de la importancia de la forma especial de cuidar de Cudeca.

Todos los fondos recaudados se destinarán a cubrir los costes de los Programas Asistenciales que cada año Cudeca ofrece de manera totalmente gratuita a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y sin posibilidad de curación en toda la provincia de Málaga.

Gracias a la ayuda de la comunidad, Cudeca lleva más de 26 años ofreciendo su forma especial de cuidar  a más de 14.000 pacientes a través de los programas multi-disciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de día, Unidad de Ingresos, Rehabilitación, Asesoramiento Asistido, Consulta Externa y Programa Psico-Social. Todo de manera totalmente gratuita.

Durante la Campaña del Girasol, un numeroso grupo de voluntarios tomarán las calles para informar sobre la labor asistencial de Cudeca y ofrecer girasoles, símbolo internacional de los Cuidados Paliativos, a cambio de un donativo.

La Campaña del Girasol 2018 tendrá lugar del 3 de Junio al 8 de Julio en numerosas localidades de la provincia de Málaga: Arroyo de la Miel, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Marbella, Málaga, Benalmádena,  Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Nerja, etc. con el objetivo de concienciar sobre la labor asistencial de Cudeca y recaudar fondos para que pueda seguir añadiendo Vida a los Días de los que más lo necesitan.

Para participar como voluntario o saber más sobre la Campaña del Girasol, puedes contactar en el teléfono 663 265 948, vía e-mail girasol@cudeca.org o visitar nuestra página web www.cudeca.org.