El área de Juventud organiza la sexta edición del Cártama Business Breakfast

 

(Prensa Ayto Cártama) El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud, ha organizado la sexta edición del Cártama Business Breakfast, un encuentro en el que jóvenes empresarios y empresarias de diferentes sectores podrán fortalecer y enriquecer su red de negocios en un solo día. Este evento tendrá lugar el próximo día  22 de mayo, a partir de las 9.00 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

“Por medio de esta iniciativa, jóvenes emprendedores podrán conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocios, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado y, por lo tanto, a mejorar el tejido empresarial local, comarcal y provincial”, explicó el concejal del área, Juan Rodríguez. “Además, se llevarán a cabo una serie de presentaciones por emprendedores y emprendedoras, como reflejo de apuesta por las empresas jóvenes, y se darán a conocer las ayudas que pueden ofrecernos distintas entidades. Este año, al igual que el anterior, queremos que sean pioneros, pioneras y grandes emprendedores y emprendedoras, los que muestren ejemplos de cómo desarrollar una pequeña empresa, para convertirla en una gran empresa o conseguir su consolidación”, agregó.

Después de las presentaciones, habrá un desayuno, en el que las personas asistentes establecerán entre ellas conversaciones de negocio, podrán presentar sus dudas y experiencias.

Este acto está dirigido al empresariado autónomo, jóvenes que quieran iniciar un nuevo proyecto, o emprendedores  y emprendedoras que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores y proveedoras, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros y otras asistentes, formarse, crecer y apostar por el empleo local, comarcal y provincial.

Las inscripciones se pueden hacer en el área de Juventud, situada en la Ciudad Deportiva, Avda. de la Feria s/n, al teléfono 952422500 o al correo electrónico cij@cartama.es.

 

VI CÁRTAMA BUSINESS BREAKFAST:

Fecha.-Martes, 22 de mayo de 2018

Hora.- 9.00 horas

Lugar.- Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/Bruselas, 20)