Alhaurín el Grande organiza una reunión informativa previa a la próxima manifestación por Lucía

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La reunión se celebró este miércoles 9 de mayo en la casa de la cultura

El objetivo es conseguir la mayor participación posible para la manifestación del día 19 en Málaga

(Redacción) El próximo 19 de mayo tiene lugar en Málaga una manifestación en la que se espera cientos de personas de todos los puntos de la provincia inundando las calles pidiendo “Justicia para la pequeña Lucía”. El objetivo es que el caso no sea archivado, así como la consecución de la triangulación de los teléfonos móviles para determinar quienes estaban presentes en la estación de trenes, así como en la zona donde apareció el cuerpo de la pequeña.

Por ello, durante estos días, la familia de Lucía Vivar está contactando con colectivos y asociaciones de diferentes pueblos de la comarca del Guadalhorce. Este pasado miércoles 9 de mayo fue el turno de Alhaurín el Grande, donde se informó a los presentes en la casa de la cultura de las diferentes acciones que se van a llevar a cabo.

Almudena y Antonio agradecieron a las distintas asociaciones, colectivos, partidos políticos y representantes del equipo de gobierno del ayuntamiento, su asistencia y recordaron que siguen exigiendo justicia por su hija. Asimismo, informaron de los lugares donde pueden encontrar las camisetas y pegatinas para la manifestación, en la cual, habrá autobuses, por lo que las personas interesadas pueden inscribirse desde ya en la Casa de la Cultura.