Salud Málaga, la asociación que apuesta por la integración de las clínicas malagueñas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

VER REPORTAJE FOTOGRÁFICO REVISTA LUGAR ENCUENTRO

El miércoles, 25 de Abril, en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, tuvo lugar la presentación de Salud Málaga, asociación que integra las distintas clínicas y policlínicas privadas de la provincia.

Durante esta, se expuso la misión de la Asociación, que es mejorar la gestión de las clínicas a través de la unión.

Además, se comentó cuál es el objetivo de la Asociación en los próximos años.  Quieren llegar a incorporar todas las clínicas de la provincia, convirtiéndose así en una alternativa seria y contundente frente a los grandes competidores, diferenciándose en la no despersonalización de los servicios y clientes.

También se presentaron las ventajas que tiene formar parte de Salud Málaga, que principalmente son la mejora del beneficio y la fuerza de negociación, junto con la posibilidad de compartir el know-how de cada una, pudiendo ser de ayuda para el desarrollo de los distintos socios.

El Secretario de la Asociación, D. Guillermo Alvarez Martín y Gerente de la Policlínica Lacibis, dio comienzo a la presentación.

A continuación intervinieron el Excelentísimo Alcalde de Coín, D. Fernando Fernández Tapia-Ruano, el Excelentísimo Alcalde de Mijas, D. Juan Carlos Maldonado y el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, D. Juan José Sánchez Luque. Todos coincidieron en la importancia que tiene el sector de la sanidad para la provincia, añadiendo el Excelentísimo Alcalde de Mijas, que además este sector tiene gran importancia para el turismo, ya que influye de manera muy positiva.

Finalmente, D. Enrique Urdiales Canalis, Gerente de la de Policlinica Alen y actual Presidente de la Asociación, añadió además, acompañado de un vídeo de presentación, la nueva forma de contratar los servicios médicos, de las clínicas pertenecientes a la Asociación, a través de la página web. Esto ayudará a que los beneficios de los asociados aumenten.

Y para finalizar se realizó un cóctel en agradecimiento a todos los asistentes y como forma de empezar a crear esos lazos de unión.