La videncia y el tarot, dos formas de encontrar respuestas

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 7 segundos

A menudo esta es la única vía de dar solución a según qué tipo de situaciones, sobre todo aquellas sentimentales, como las amorosas. Ya que todo se basa en sentimientos, nada de ciencia.

¿Quieres saber si tu pareja te engaña? ¿Es este tu amor verdadero? ¿Cuándo encontrarás a tu media naranja? Consultar a un especialista en tarot del amor es la única forma de dar respuesta a estas cuestiones. Son muchas las energías y las influencias que tenemos a nuestro alrededor, cuyo efecto apenas percibimos porque en multitud de ocasiones ni siquiera comprendemos, como es el caso del tarot y todo el misticismo que hay alrededor de ello (ya sea en temas amorosos, económicos, laborales, etc).

Sin embargo, paradójicamente tan solo aquellas personas que sean capaces de canalizar las energías místicas que nos rodean, e interpretar las señales de estas a través de elementos como las cartas, los astros y un largo etcétera son capaces de ofrecer algo de luz al respecto en uno de los temas más controversiales que existen ya que son las únicas que realmente las comprenden. Y es que los más escépticos clasifican la práctica del tarot como un mero hecho de superstición, mientras que obvian todos los elementos que a diario inciden en nuestras vidas y de una forma u otra influyen en nuestras acciones, toma de decisiones, etc. Por ende, es perfectamente probable que a través de su estudio podamos comprender mejor según qué tipo de situaciones, y dar respuestas a preguntas futuras, presentes o pasadas. Inclusive aquellas cuya respuesta no está en nosotros mismos, o implican terceras personas. Un ejemplo muy básico de esto que estamos hablando es el significado de los colores, y cómo estos inciden en el aspecto psicológico de las personas, o incluso en sus aptitudes. En el caso del color verde, en el marketing se asocia con algo bueno, por lo que ayuda a potenciar las ventas. Este no es un término científico, aunque lo parezca. Por lo que todo depende del enfoque que queramos darle. Ni la aceptación ni la negación total al respecto es positiva, nunca lo olvides.

El servicio que ofrecen especialistas en tarot (ya sea vía telefónica, online o personal)

Por supuesto que existirán personas que intenten aprovecharse de la fé de los demás, y que empañen esta práctica. Por ello es que deberás de saber escoger bien a qué especialistas en tarot consultar a la hora de buscar respuestas, ya que no todos serán honestos en sus predicciones. Nuestra recomendación personal es que huyas de los programas televisivos que se dedican a este tipo de prácticas y acudas a un tarot sin gabinete, a poder ser recomendado por algún familiar o amigo, sin importar si se trata de una consulta presencial o telefónica. De hecho, hay muy buenas videntes por teléfono. Consultas como https://www.buenavidente.com/ que realmente se crean con la finalidad de ayudar a los demás y en la que a buen seguro te sentirás mucho más cómodo conversando acerca de tus males y/o temores. Y es que otra de las principales ventajas al consultar tarot de esta forma, será precisamente el poder preservar la privacidad de tus conversaciones en todo momento, algo que evidentemente está muy lejos del alcance de los programas de radio o TV.

Existen muchas modalidades que, desde siempre, han gozado de gran popularidad en este «mundillo» como ha sido el tarot gitano, y otras que son trascendentales hoy en día, gracias a los avances tecnológicos implementados en la sociedad, como son las tiradas de tarot online gratis (en concreto la tirada celta) pero nada ha logrado sustituir aún la efectividad de una consulta en persona o vía telefónica, ya que es una forma de comunicación muy personal en la que ambos (tanto tarotista como cliente) compartirán un momento muy íntimo y sentimental, para el que la concentración por parte del primero es vital de cara a realizar sus predicciones y dar respuesta así a las inquietudes del segundo. Esta intimidad evidentemente tan solo la podrás encontrar en un consultorio de tarot sin gabinete, ya que los servicios de videncia que sí lo incluyen son más parecidos a un call center empresarial que otra cosa.

El tarot del amor, la modalidad más consultada

Los verdaderos especialistas en tarot huyen de este tipo de praxis, y se centran en ayudar de verdada a las personas. Por eso es muy importante que sepas tomar una buena decisión a la hora de seleccionar a tu tarotista experta en amor o en cualquier otro ámbito. A poder ser, alguien que haya nacido con dichos poderes y haya sabido potenciarlos con el paso del tiempo como es el caso de la consulta tarotistaespecialistaenamor.com, llevada por una mujer quien con el paso del tiempo ha ido adaptado sus métodos de adivinación, canalizadores y poderes precisamente a las predicciones sobre todo aquello que tiene que ver con el amor a través de las cartas. Con la opinión positiva de sus clientes (o más bien amigos) habituales como mejor aval.

El tarot amor es uno de los más activos y demandados en este sentido, aunque también de los más complejos, ya que siempre implican a más personas al margen de aquella que realiza la consulta. Por lo que es bastante complicado encontrar verdaderos profesionales y especialistas en él. Y quizás te parezca una tontería, quizás creas que estás totalmente loco por confiar en las cartas para saber qué te depara el futuro en el amor, pero si nunca lo pruebas no sabrás su verdadera efectividad, y hasta dónde pueden llegar estos poderes.