La III Marcha El Burgo Contra el Cáncer será a beneficio de Un Sí por la Vida

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

(Merche López) El Club Senderista la Cabrilla es el organizador del evento no competitivo

El Club Senderista “La Cabrilla”  ha organizado por tercer año consecutivo  la  Marcha Solidaria El Burgo contra el Cáncer. La  Asociación “Un Sí por la Vida, Unidos contra el Cáncer”, recibirá los fondos recaudados en esta edición.

Se trata de una marcha no competitiva y una carrera en la que las inscripciones y las donaciones de cada participante van destinadas para la lucha contra el cáncer.

Se celebrará el próximo 29 de abril en el Burgo. Este año cuenta con dos modalidades: Marcha a pie de 6 km aproximadamente por carriles y marcha a pie de 11 km aproximadamente por recorrido de montaña. Además deberán superarse obstáculos naturales diversos como rocas, cauces, etc.

Las inscripciones pueden realizarse tanto individual como múltiple y menores sin DNI en la página de la empresa de servicios deportivos Global-Tempo y en la sede social de Un Sí por la Vida, sita en C/ Esperanza nº 3,  Alhaurín el Grande.

Un Sí por la Vida

Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer es una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro. Nació el 2 de junio de 2014 a iniciativa de un grupo de personas de Alhaurín el Grande, Málaga. Muchos de los que integran el proyecto han pasado por un proceso oncológico y han decidido unirse para ofrecer su experiencia a otras personas que padecen esta enfermedad.