Presentación en Málaga de la restauración del trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

PRESENTACIÓN EN MÁLAGA CAPITAL DE LA RESTAURACIÓN DEL TRONO DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE LAS TORRES y DE LA JURA DE BANDERA PARA EL PERSONAL CIVIL.-
(Nota Prensa Hermandad Nazareno de las Torres de Álora) Con la presencia de numerosas familias de Álora con residencia en Málaga y algunos medios de comunicación, el pasado domingo 11 de marzo a las 12.30 horas en el Salón de Actos del Café Central  -Plaza de la Constitución-  se celebró un acto promocional de la Archicofradía Nazareno de las Torres en el que se presentó la primera fase de la  restauración del Trono del Señor de las Torres realizada por los artistas Malagueños Trillo y Lamas.
En el mismo evento además de contemplar dos breves proyecciones de la Archicofradía volvimos a contemplar los cinco carteles editados en 2018, la Revista Nazareno de las Torres de esta Cuaresma -fundada en 1986-.
Otra novedad de nuestra Hermandad el presente año es haber  promovido una Jura de Bandera del personal Civil que bajo la organización del Excmo. Ayuntamiento de Álora se celebrará el próximo 31 de marzo, aprovechando el acompañamiento de la Brigada Paracaidista a Jesús Nazareno que este año cumple su 61º aniversario.