Sale a licitación el contrato de suministro de combustible para los vehículos municipales

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

  • Las empresas interesadas en participar pueden presentar sus ofertas hasta el próximo día 17 de abril
  • El precio inicial del concurso se sitúa en 1,8 millones de euros para un contrato a tres año con uno prorrogable

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Contratación, José Carlos Martín (Cs) ha anunciado esta mañana que ya ha salido a licitación el acuerdo marco de suministro de combustible para los vehículos, maquinaria y dependencias municipales así como suministro a grupos electrógenos del Ayuntamiento de Mijas. El precio inicial se sitúa en 1,8 millones de euros (IVA excluido) en un contrato a tres años con posibilidad de un año de prórroga. «Las empresas interesadas en participar pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 17 de abril. La división se hace en tres lotes diferentes que son diesel, gasolina y gasóleo C. Con ello cubrimos la demanda de los 167 vehículos de la flota municipal», señala Martín.

De la misma manera el concejal ha estacado que «se cubren las demandas de los grupos electrógenos que son los mecanismos que en los edificios municipales pueden sustituir a la electricidad si, en un momento dado, falla el servicio, o también el hecho de calentar el agua en algunas de las instalaciones deportivas».

En el último año y medio se ha contabilizado un gasto de aproximadamente 300.000 litros de los cuales 253.000 son de diesel, 39.000 de gasolina y 10.000 de gasóleo C.