Marzo cargado de actividades en Un Sí Por La Vida

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La asociación ofrece este mes un recital poético, una conferencia sobre el origen emocional de la enfermedad y un taller de Ho’oponopono

(Nota Prensa Un Sí Por La Vida)

Marzo viene cargado de actividades en Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer. Este mismo viernes 16 de marzo a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura tendrá lugar el recital poético titulado “Compartir es vida”, y que será en beneficio de Cáritas Parroquial Alhaurín el Grande.

Un interesante cartel cultural y solidario coordinado por la voluntaria Lourdes Hernán en el que participarán altruistamente los rapsodas Rafael Azuaga, Antonio José Royuela, Chelo Texeira Rojo, y también Antonio García Pereyra y Rafael Luna García, con el acompañamiento a la guitarra de Antonio García “Lili”.

Los interesados en asistir deberán aportar en la entrada alimentos no perecederos que irán destinados a familias necesitadas.

Por otro lado, Un Sí Por La Vida impartirá el próximo viernes 23 de marzo la conferencia titulada “El origen emocional de la enfermedad”. Será a las 19.00 horas de la tarde, y estará impartida por la médico geriatra Alicia Abellán. Se trata de una charla gratuita que tendrá lugar también en la Casa de la Cultura.

Ya el 24 de marzo de 10.00 a 14.00 en la sede de la asociación tendrá lugar un taller de la técnica conocida como Ho’oponopono, impartido por la misma doctora. Se trata un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón. La participación en este taller será previa inscripción con un donativo de 20 euros (inscripciones en el teléfono 657274257).

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento colabora en estas iniciativas. Para más información sobre estas actividades, pueden visitar la web de Un Sí Por La Vida.