El diputado Alberto Montero hablará sobre el futuro de las pensiones en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

(Nota Prensa CSSP/Podemos Torremolinos) El próximo viernes 16 de marzo, Alberto Montero, diputado en el Congreso por Unidos Podemos, tratará el problema de las pensiones en una charla abierta a toda la ciudadanía y organizada por CSSP/Podemos Torremolinos en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Como representante del partido morado en el Pacto de Toledo, la presencia de Alberto Montero permitirá ofrecer información de primera mano sobre cómo se están gestionando nuestras pensiones en la actualidad y las propuestas que defiende Podemos para combatir la precariedad que están sufriendo quienes ya están perdiendo poder adquisitivo año tras año.

La conferencia, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, forma parte de la campaña informativa que se está realizando en la provincia en defensa de las pensiones públicas y para promover medidas que garanticen la sostenibilidad y la suficiencia del sistema, el principal peligro al que se ven sometidas en este momento.

Las pensiones son un derecho de todas las ciudadanas y ciudadanos que hay que mejorar, consolidar y garantizar. Sin embargo, desde la última reforma llevada a cabo por el Partido Popular, su futuro está en riesgo y empezarán a notarlo quienes se jubilen a partir del año próximo.

El diputado Alberto Montero estará acompañado de los concejales de Costa del Sol Sí Puede José Piña y Rafael Herrero, así como de la concejala Josefina Serdio.