Lleno completo en el Teatro Carthima con el VIII Desfile de Moda Infantil

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

(Prensa Ayto) El pasado sábado, el Teatro Municipal Carthima acogió la VIII edición del Desfile de Moda Infantil, organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El teatro estuvo completamente lleno de público para disfrutar viendo a los pequeños y pequeñas desfilando con prendas y complementos de distintos comercios del municipio. El desfile fue presentado por Macarena Albarracín  y se contó con la actuación de María Sishlo, acompañada del guitarrista Jorge Muñoz.

Durante este evento, se hizo un homenaje a dos vecinas del municipio por su trabajo y esfuerzo: Isabel López García y Remedios García Martín. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Igualdad, Anabel Rueda, les entregaron una placa conmemorativa y sendos ramos de flores.

Tanto Gallardo como Rueda quisieron agradecer a los comercios de moda y complementos por su colaboración en este evento (7 Colores, Cucadas, Olivia Kid’s, Cucos y Coquetos y Calzados Madueño).