Pizarra acoge el Campus del Málaga C.F. para Semana Blanca

La actividad se celebra del 26 de febrero al 2 de marzo en el campo de fútbol nuestra señora de la Fuensanta. 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Pizarra acoge este año una nueva edición del Campus de Málaga Club de Fútbol, que se va a celebra del 26 de febrero al 2 de marzo, en el campo de fútbol de Nuestra Señora de la Fuensanta de la localidad. Los niños y niñas interesados en participar podrán inscribirse en www.malagacf.com/fundacion/campus, o bien en el Área de Deportes del Ayuntamiento en horario de mañana.

Las personas residentes en Pizarra recibirán una bonificación por parte del Ayuntamiento de 10 euros, por lo que el precio será de 80 euros por participante. Los de otros municipios abonarán 95, y los participantes en las escuelas deportivas de la Diputación de Málaga 90 euros.  La inscripción incluye un pack oficial de entrenamiento de Málaga C.F., un diploma acreditativo y la clausura se celebrará en la Rosaleda.

Alberto Navarro, concejal de Deportes, anima a los niños y niñas del pueblo para que participen en esta actividad deportiva, en la que aprenderán nuevas técnicas y disfrutarán de unos días de convivencia.