El Carnaval llenó de color y diversión las calles de Estación de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

(Prensa Ayto Cártama) La localidad de Estación de Cártama celebró el pasado sábado su fiesta de Carnaval, organizada por el área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento. Cientos de vecinos y vecinas salieron disfrazados para participar en el desfile y llenaron las calles de diversión, colorido y música. Personajes de dibujos animados, de cuentos, princesas, indios, guerreros, héroes del cómic, animales y muchos más recorrieron las calles de la población.

El desfile concluyó en el Centro Comercial El Cruce, donde se celebró el tradicional concurso de disfraces y donde también se entregaron agradecimientos a todos los colectivos y asociaciones que participaron en el pasacalle.

En cuanto al concurso de disfraces, se entregaron premios individuales para los tres mejores disfraces de distintas categorías. Además, se entregaron premios para los mejores grupos. En esta ocasión los ganadores fueron: ´Los Picapiedra’, ‘El Pozo de los Deseos’ y ‘La Bella y la Bestia’.

La próxima cita de Carnaval será el día 17 de febreo en Cártama Pueblo. La salida del desfile será a las 17.00 desde la puerta del Ayuntamiento y culminará en la Plaza de la Constitución. Posteriormente se celebrará el concurso de disfraces y el fin de fiesta.

Por otro lado, a las 20.30 horas, tendrá lugar el VI Certamen de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro Municipal Carthima.