Soy Luna Live

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

VER REPORTAJE FOTOGRÁFICO

(Crónica: María José Sánchez/ Fotos: Juan José Acedo) El pasado sábado 13 de enero llegó, para muchos preadolescentes malagueños, un regalo de Reyes Magos que, aunque atrasado, pero lleno de alegría e ilusión; nos estamos refiriendo al concierto de “Soy Luna Live”.

La mayor parte del elenco de la serie de Disney Channel participó en el show del concierto dando puro espectáculo, durante 1 hora y 40 minutos, a los 7.500 espectadores que inundaron el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Este concierto se encuadra en la gira que “Soy Luna Live” llevará a cabo por Europa. Tras comenzarla en España en las ciudades de Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Sevilla, pasarán a hacerla en los países de Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza.

Los fans malagueños de “Soy Luna” pudieron ver interpretar en directo a sus actores favoritos, con los temas más conocidos de la serie. Los protagonistas Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli, a la cabeza, venían acompañados por otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto, así como por un equipo de bailarines con mucha energía y una banda de música sensacional. “Soy Luna Live” cautivó a la audiencia malagueña con su increíble puesta en escena, una compleja coreografía y un vestuario espectacular, que harán que la experiencia se convierta en una cita obligada para sus fans.