El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande acomete la reforma del firme de Calle Cruz

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Se trata de una inversión de 100.000 euros financiados con fondos municipales.

En estos días se han iniciado las obras de sustitución del firme de Calle Cruz, unos trabajos que cuentan con un presupuesto de 100.000 euros financiados íntegramente por el Ayuntamiento y cuyo plazo de ejecución será aproximadamente de dos meses.

Según explicaba la concejala de obras Mª Rosa Morales, “Las obras a ejecutar consisten en la sustitución del pavimento de rodadura de Calle Convento y Calle Cruz desde Calle Piedras hasta Calle Cilla y Avenida de Gerald Brenan  con un  adoquín autoclavante de altas capacidades para aguantar el intenso tráfico rodado de los vehículos que circulan por esta vía tan transitada”.

Las obras se dividirán en cuatro fases para perjudicar lo menos posible el tráfico en este vía tan importante y molestar lo menos posible a los vecinos. La primera fase transcurre desde Plaza Alta, esquina con Calle Molinos de Arriba, hasta final de Calle Convento; la segunda fase desde Molinos de Arriba hasta Calle Cantarranas; la tercera, desde Calle Cantarranas hasta Calle Real y la cuarta y última, hasta Calle Cilla.

La edil de obras ha recomendado a los vecinos que presten atención a los cambios en el tráfico de estos días y respeten la señalización temporal destinada a regular el tráfico en el periodo de obras, agradeciendo su  paciencia a los usuarios que se vean afectados por las mismas.