Celebrado el sorteo de los premios de la Campaña de Apoyo al Comercio Local ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

(Prensa Ayto Cártama) La Campaña de Navidad en Apoyo al Comercio Local ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’, puesta en marcha por el Ayuntamiento del municipio, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, con la colaboración de empresas y comercios del municipio, ha concluido con muy buenos resultados. Tal es así que  se han superado todas las expectativas de participación y se han generado unas ventas superiores a los 500.000 euros.

Un total de 130 comercios de todo el municipio han participado en esta iniciativa, en la que, por 15 euros de compra o consumición, los clientes han podido rellenar un boleto para participar en el sorteo de un centenar de premios, entre los que destacan estancias en hoteles, lotes de productos cartameños y bonos por valor de 20 euros, entre otros. Asimismo, la campaña se ha complementado con un concurso de escaparates entre los comercios participantes.

En la jornada de ayer tuvo lugar el sorteo de los distintos premios en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. En este acto estuvieron presentes el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, y representantes de los establecimientos que han formado parte de esta campaña.

El listado de los ganadores y ganadoras se puede consultar en www.cartama.es

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo jueves, 18 de enero, a las 11.30 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.