El área de Igualdad presenta su programación de actividades para el mes de enero

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Durante este primer mes del año se pondrán en marcha cuatro nuevos talleres y continuará el ciclo Meditaciones para transformar tu vida.

(Prensa Ayto Fuengirola) La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la programación de actividades para el mes de enero, que incluye la puesta en marcha de cuatro talleres y la continuación del ciclo Meditaciones para transformar tu vida, que imparte cada lunes el maestro budista Guen Kelsang Tharpa.

Así, la programación prevista para el mes de enero incluye la puesta en marcha de talleres ya tradicionales como el de Lactancia materna o el de Defensa personal, así como el taller de crecimiento personal «Creando mi propia vida: del descontento a la autorrealización» y el taller de psicología para la felicidad y el bienestar personal.

Sobre el taller de psicología para la felicidad y el bienestar personal, Ana Mata ha explicado que se trata de un taller gratuito que será impartido por el psicólogo Juan de Dios Serrano Rodríguez. Se desarrollará en un total de cinco sesiones que tendrán lugar los días 16 y 30 de enero, 13 de febrero y 6 y 27 de marzo en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La concejala de Igualdad ha informado también sobre el taller de Lactancia Materna y Cuidados del Bebé, todo un clásico ya en la programación de Igualdad. Así, Mata ha señalado que este año comenzará a partir del 17 de enero y se impartirá el primer y tercer miércoles de cada mes. Se trata de una actividad gratuita que será impartida por María Victoria Mesa Somé, Matrona consejera de lactancia.

Por su parte, el taller de Autodefensa Personal para Mujeres vuelve una vez más a la programación de Igualdad de la mano del Maestro Francisco Javier Pérez Díaz. Se impartirá los sábados días 20 de enero, 10 de febrero y 10 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 horas. El precio de este taller será de sólo 10 euros.

La psicóloga del Centro de Atención a la Mujer, Encarna Sedeño, será la encargada de impartir una nueva edición del taller de crecimiento personal “Creando mi propia vida, del descontento a la autorrealización”, que tendrá lugar el martes 23 de enero en horario de tarde, de 16:30 a 20:00 horas, y que se repetirá nuevamente el miércoles 24 de enero, pero en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas. Se trata también de un taller totalmente gratuito.

Ana Mata ha informado también sobre el ciclo de Meditaciones para transformar tu Vida, que ofrece cada lunes desde el día 8 de enero el maestro budista Guen Kelsang Tharpa. El precio para asistir a estas sesiones, que se imparten en horario de 19:30 a 21:00 horas, es de sólo 6 euros.