Álora celebra con gran éxito el XI Mercado Navideño

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Vecinos, vecinas y visitantes disfrutan de un mercado repleto de artículos y productos gastronómicos, amenizado con música, bailes y talleres.

(Prensa Ayto) Álora ha celebrado la edición número 11 de su Mercado Navideño con gran éxito de público durante las tres jornadas. A los más de 50 empresarios y artesanos que han ofrecido sus productos y buen hacer, se ha sumado el atractivo programa de actividades propuesto por la concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Álora.

Las actuaciones de baile del Grupo de Danza de Mónica Morales, las actuaciones de las distintas pastorales y los talleres infantiles han amenizado el recorrido a visitantes, vecinos y vecinas. En el Mercado se han dado cita también Asociaciones y Cofradías del municipio, además muchos asistentes han aprovechado el encuentro para adquirir su dorsal solidario y participar en la San Silvestre.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y concejales y concejalas de la Corporación Municipal han disfrutado de esta cita navideña y tan tradicional en el calendario perote.