El Victoria Kent sortea 15 entradas para el partido contra Baeza

El club lanza una campaña para tratar de llenar El Limón a través de un sorteo en las redes sociales de 15 entradas (más un acompañante) en el que todavía se puede participar (Twitter, Facebook e Instagram). En concreto, el plazo se cerrará, si no hay sorpresas, mañana viernes a las 22:00 horas, cuando se realizará un directo para conocer a los ganadores en una de las redes mencionadas (ya se avisará). Por ello, os animamos a participar para poder venir gratis a presenciar lo que será, como siempre, un gran espectáculo de fútbol sala.

Y es que el equipo necesita del empuje de la afición para vencer a Baeza el sábado (18:00 horas). La derrota contra Villa del Río frenó lo que parecía que podía ser el despegue definitivo. Pero el Victoria Kent tiene una gran oportunidad de salir del descenso, si los otros resultados acompañan, y, sobre todo, de hacer de El Limón un auténtico fortín, ya que de ganar acumularía dos triunfos consecutivos en casa, y, además, de los 11 puntos, siete se han conseguido en Alhaurín.

Precedentes, ninguno. Baeza es uno de los debutantes en Segunda División B, también lo hizo el año pasado en Tercera, en la que se consagró como uno de los equipos revelación. Pero esta temporada los jienenses están demostrando nivel de sobra para competir en la categoría. De hecho, ocupan la sexta plaza con 22 puntos, a solo dos de los puestos de Copa.

Su visita a Málaga no llega en el mejor momento. Es su peor racha, junto al inicio, desde que comenzó la competición: dos derrotas consecutivas (Melistar y Betis B). Racha que, por otro lado, no le ha hecho descolgarse de la zona alta, y es que en dos jornadas, pese a no sumar ningún punto, solo ha bajado dos puestos. Sus números en ataque no son malos pero tampoco asustan: 45 goles en 13 partidos. Es decir, tres y medio por encuentro. Aunque con una referencia clara: Zurdo, que suma ya 10 goles. Eso sí, es el cuarto equipo que menos encaja: 37 (algo menos de tres por semana).

De lo que no hay duda es de que será un choque vibrante, igualado y que se vivirá con mucha emoción, por lo que esperamos que sean muchos los aficionados que acudan al pabellón El Limón y disfruten del partido. Además, como hemos comentado anteriormente, puedes acudir de forma totalmente gratuita con quien quieras participando en el sorteo que ha preparado el club.