El Belén Viviente ‘El Nacimiento’ celebrará su XX edición los días 17 y 23 de diciembre

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

(Prensa Ayto Cártama) Los próximos días 17 y 23 de diciembre, la ciudadanía cartameña podrá disfrutar del Belén Viviente ‘El Nacimiento’, realizado por vecinos y vecinas del municipio y dirigido por Paqui Herrera. La primera de las representaciones teatrales tendrá lugar el día 17, a las 12.30 horas, en la escalinata de la Parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Estación de Cártama.

La siguiente representación será el día 23 de diciembre, a las 12.00 horas, en la Ciudad de los Sueños, que estará instalada en la Ciudad Deportiva de Cártama.

Además, este año, el Belén Viviente también se representará en el municipio vecino de Pizarra, concretamente, el próximo 9 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

Este evento, que lleva 20 años celebrándose, está organizado por la Asociación Teatral Belén Viviente de Estación de Cártama y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, la Diputación Provincial de Málaga, la Casa de Castilla y León de Cártama, el Consistorio de Pizarra, y la Pastoral Raíces de El Sexmo.

XX BELÉN VIVIENTE ‘EL NACIMIENTO’:

Fecha.- Domingo, 17 de diciembre de 2017

Hora.- 12.30 horas

Lugar.- Escalinata de la Parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Estación de Cártama

 

Fecha.- Sábado, 23 de diciembre de 2017

Hora.- 12.00 horas

Lugar.- Ciudad de los Sueños (Ciudad Deportiva de Cártama)