El ayuntamiento impulsa la Escuela de Golf para niños de 4 a 16 años

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El Consistorio y Alhaurín Golf  firman un convenio para impulsar la Escuela de Golf y para promover la participación de los vecinos del municipio con descuentos del 50%.

(Prensa Ayto Alh el Grande) El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y Alhaurín Golf han firmado un convenio para impulsar la práctica del Golf en el municipio, que supone la creación de una Escuela de Golf para niños de entre 4 y 16 años, así como descuentos del 50% sobre tarifa para los vecinos empadronados en el municipio. Así mismo, Alhaurín Golf ha establecido otro acuerdo con la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande con el mismo objetivo de promocionar el campo de golf y los servicios complementarios que ofrece.

La alcaldesa Toñi Ledesma ha señalado la importancia de este acuerdo que “no solo pretende promover este deporte, sino acercar a los vecinos  unas instalaciones  que son referencia en el mundo del golf y que son una fuente de riqueza tanto desde el punto de vista laboral, como turístico y  gastronómico, una oportunidad que todos debemos aprovechar, por lo que invito a los vecinos a que disfruten de estas instalaciones y apunten a sus hijos a esta Escuela de Golf”.