Gran ambiente en el XXIII Circuito Campo A Través “Ciudad de Álora”

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

900 atletas disfrutan de una jornada de deporte y naturaleza en el Parque Fluvial de la Barriada El Puente.

(Prensa Ayto Álora) En la mañana de hoy domingo, 12 de noviembre, el XXIII Circuito Provincial de Campo A través “Ciudad de Álora ha reunido a unos 900 atletas de toda la provincia, en el Parque Fluvial de la Barriada El Puente. La competición ha comenzado alrededor de las 10:30 h y ha finalizado pasadas las 13:00h.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora organiza cada año, con gran éxito, esta prueba que puntúa en el Campeonato Provincial de Campo A través y cuenta para ello con la colaboración del Club Atletismo Guadalhorce, la Federación Andaluza de Atletismo y la Diputación Provincial.


La entrega de premios ha corrido a cargo del Alcalde, José Sánchez, la Concejala de Deportes, Desirée Cortés, Concejales del Equipo de Gobierno y Juan José García Cid, presidente del Club de atletismo Guadalhorce. Los tres primeros clasificados en las diferentes categorías han sido premiados con productos de la tierra: garrafa de aceite, queso del Llano Jaral,  miel La Molina y aceitunas manzanilla aloreñas.

La modalidad Campo A través discurre por espacios naturales por lo que entraña más dificultad ganarlo. En el parque se ha instalado una mesa con desayunos y refrescos a beneficio del Club Atletismo Guadalhorce.

Álora ha podido disfrutar de una preciosa mañana de competiciones y compañerismo en un ambiente de esfuerzo y superación, donde no ha faltado la diversión.