Cártama será la ‘Ciudad de Los Sueños’ durante estas navidades

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

(Prensa Ayto) Cártama se convertirá estas navidades en un lugar donde la ilusión, la alegría y la magia harán realidad los sueños de todos los vecinos, vecinas y visitantes. Desde el 15 de diciembre y hasta el 5 de enero, nuestro municipio sentirá el ambiente navideño en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de Cártama.

Esta mañana ha tenido lugar en la casa consistorial la presentación del evento ‘Cártama Ciudad de los Sueños’ organizado por las áreas de Feria y Fiestas, Cultura y Juventud. Durante estos días tan señalados, las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se transformarán en un espacio de ocio y entretenimiento para pequeños y mayores. En el acto han estado presentes, el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, y la concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda.

El primer edil, Jorge Gallardo, ha aprovechado para felicitar la navidad a todos los vecinos, asimismo ha invitado a todos y todas a pasear y disfrutar de esta ‘Ciudad de los Sueños’ que será un punto de encuentro y alegría para todos los cartameños y cartameños.

Así pues, se instalará durante estos días una pista de patinaje sobre hielo, diversas atracciones, un mercadillo tradicional, un árbol de navidad de grandes dimensiones y vehículos de comida estilo ‘food truck’, entre otras sorpresas.

Rueda, ha avanzado que durante el período de celebración de este evento navideño se llevarán a cabo diversas actividades como nevadas o actividades de carácter solidario.

La Ciudad de los Sueños también contará con la celebración de la I Muestra Infantil de Cártama (MICA). En ella, los niños y niñas podrán disfrutar, a precios especiales, de karting, castillos hinchables, talleres, juegos de suelo, pintacaras e incluso la visita del cartero real.

Los últimos días de la temporada navideña estarán especialmente dedicados a los más pequeños y pequeñas, ya que el 2 y 3 de enero tendrá lugar el espectáculo ‘Cantajuegos’  en el pabellón y el 5 de enero el gran fin de fiesta de la cabalgata de Los Reyes Magos, se celebrará en este nuevo enclave de unión.