El día 29 octubre “I Carrera Popular Villa de Pizarra”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del 26 de octubre. Podrán correr personas de todas las edades, en categoría masculina y femenina. 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Área de Deportes de la Diputación de Málaga ha puesto en marcha “IV Circuito Provincial de Carreras Populares”. Una jornada deportiva impartida por la Federación Andaluza de Atletismo, un programa deportivo de la Diputación de Málaga.

En el municipio de Pizarra esta actividad deportiva se va a impartir el domingo 29 de octubre. Esta jornada es la última prueba de este circuito deportivo que ya se ha celebrado en Alfarnate, Algarrobo, Almogía, Alozaina, Archez, Archidona, Arriate, Benamocarra, Campillos, Casares, Cómpeta, Gaucín, Mollina, Monda, Nerja,  Sayalonga, Torrox, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Rosario y Villanueva de Tapia.

Hay varias categorías:

  • A las 11:00 horas habrá una carrera de 8,4 Km. Esta competición se corresponde con las siguientes categorías:
  1. Junior
  2. Promesa
  3. Senior
  4. Veteranos:
  5. a) de 35 a 39 años
  6. b) de 40 a 44 años
  7. c) de 35 a 49 años
  8. d) de 50 años en adelante.

 

  • A las 12:30 horas habrá una carrera de 700 metros. Esta competición se corresponde con las siguientes categorías: Prebenjamín y Benjamín.

 

  • A las 12:50 horas habrá una carrera de 400 metros. Esta competición se corresponde con las siguientes categorías: Alevín e Infantil.

 

  • A las 13:15 horas habrá una carrera de 2,1 Km. Esta competición se corresponde con las siguientes categorías: Cadete y Juvenil.

Este evento deportivo va dirigido a todos los participantes de todas las edades. El plazo de inscripción está abierto hasta las 14:00 horas del 26 de octubre. Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo.   http://tusinscripciones.es/index.php/ruta/i-carrera-popular-villa-de-pizarra-cadete-a-veterano

El precio de las inscripciones para la modalidad de PrebenjamínInfantil son de 3 euros y el resto de categorías son de 5 euros.

A cada participante se le otorgarán una bolsa de regalo, con camisetas y otros objetos.

Una vez finalizada las competiciones, se les premiarán con medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina.

Para más información, se pueden informar en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra.