El Ayuntamiento continúa con la remodelación de la Avda. Pablo Ruiz Picasso

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Los trabajos se desarrollan en el tramo de la Glorieta Manuel Alcántara al Centro de Formación y Empleo, cuenta con un presupuesto de 189.269€ y dará trabajo a 78 personas.

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora continúa con los trabajos de remodelación en la Avenida Pablo Ruiz Picasso, concretamente en el tramo de la Glorieta Manuel Alcántara y Centro de Formación y Empleo. Esta actuación en el acerado permitirá la contratación de 78 personas, 2 encargados de obras, 9 albañiles y 67 peones.

La obra cuenta con un presupuesto de 189.269€ y un plazo de ejecución de 4 meses. En la actualidad el acerado de la avenida se encuentra en mal estado, por lo que el Ayuntamiento trata de mejorar el tránsito y la imagen de la vía, para ello se emplea adoquinado en cinco colores.

Los trabajos se centran en la mejora del pavimento lateral izquierdo de la vía, frente a la glorieta existe un ensanche de la acera, en el que se realizará una disposición de jardineras y bancos, integrando una zona de descanso en el centro del tránsito peatonal.