Emoción y compromiso en la tercera gala benéfica contra el cáncer de Un Sí Por La Vida

Socio Honorífico 2017 Hotel Tryp Guadalmar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

(Redacción: Un Sí por la Vida / Fotografía: Un Sí por la Vida, Rtvalhaurin y Revista Lugar de Encuentro) Ayer sábado 21 de octubre el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande acogió la tercera edición de la gala solidaria de Un Sí Por La Vida. Un evento cargado de emoción cuya recaudación va dirigida a uno de los compromisos de la asociación, la investigación en la lucha contra el cáncer. En a la investigación en la línea de microbiota y cáncer de recto que lleva a cabo el equipo del doctor Jaime Gómez Millán en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga.

La protagonista de la noche fue la cantante malagueña Mabel Moya, acompañada en el escenario por la voz de Alberto Aguilar, el violín de Alba Lobatón, el piano de José Luis Sánchez, la batería de Paco García, la guitarra eléctrica de Gonzalo Presa y la guitarra clásica de Paco Lomeña. El hijo de Mabel Moya, Alberto Aguilar, también interpretó una sorpresiva actuación. Al baile, Ana la Bailaora. Y la conducción de la gala corrió a cargo del humorista Alexis Larios. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

En la gala se presentó además al nuevo socio de honor de Un Sí Por La Vida, que este año la asociación ha valorado que sea el Hotel Tryp Guadalmar, “por su compromiso firme en la lucha contra el cáncer y con esta asociación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Ha sido una gala muy emotiva. Pero sobre todo, solidaria. Esta vez no hemos querido destinar la recaudación a proyectos propios de la asociación. Entendemos que la investigación es fundamental y por eso desde Un Sí Por La Vida hemos querido apoyarla en esta gala”, expresa Lina García, presidenta de la asociación. “El espectáculo ha sido muy hermoso. Gracias a Mabel Moya y a todos los artistas, músicos y baile, al presentador, y a todas las personas que han contribuido en esta gala”, añade.

“TODOS SOMOS LUCÍA”

La gala tenía lugar justo después del homenaje en Alhaurín el Grande a la pequeña Lucía Vivar y concentración en apoyo a su familia. Por ese motivo, desde Un Sí Por La Vida  invitó a sus representantes a pronunciar unas palabras desde el escenario del teatro. También desde el patio de butacas se mostró la solidaridad con esta causa con carteles de “Todos Somos Lucía”, compromiso al que se suma esta asociación.