La Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande presenta su nueva imagen corporativa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

El acto contó con la presencia de la alcaldesa, autoridades municipales, grupos políticos, juez de paz, colectivos, cofradías, hermandades y asociados en general.

La casa de la cultura albergó la noche del pasado martes la presentación de la nueva imagen corporativa de la Asociación de Empresarios. En palabras de Francis Bravo, presidente del colectivo empresarial, “la nueva imagen representa la actualización de la nueva etapa, los nuevos proyectos que hemos iniciado y que estamos desarrollando actualmente, siempre respaldados y motivados por todos nuestros asociados, con una intención clara “la de mejorar las necesidades de cada una de nuestras empresas e intentar entre todos que cada día sea un poco mejor nuestras cuentas de resultados”

El nuevo logo que comenzará a ser visible desde ya en los distintos establecimientos asociados, diseñado por  Angelo Lazzari aportara una distinción sobre el resto de establecimientos, el cliente lo identificara como sinónimo de confianza, calidad,  servicios, garantía y promociones constantes en el punto de venta.

Reconocimientos a Antonio Rueda y Antonio López

El momento más emotivo del acto fue sin duda alguna el reconocimiento y homenaje a dos personas comprometidas toda la vida con la Asociación de Empresarios como son  Antonio Rueda (Presidente durante varios años) y Antonio López perteneciente a la Junta Directiva. Ambos siempre velaron por lo mejor para los empresarios.

 

Proyectos Actuales Asociación

Francis Bravo señaló la importancia de la nueva página web pidiendo colaboración para poder tenerla actualizada al máximo ya que hoy en día es vital estar  “on line.” Asimismo apostó por unas redes sociales con más dinamismo.

La remodelación de la cartelería en las 5 entradas principales de Alhaurin en la cuales se podrán leer las diferentes frases que ayuden a definir la zona en la que se encuentran las empresas asociadas, – informando, de la amplia y variada familia empresarial con la que contamos: gastronomía, industria, comercio, artesanía, hostelería y muchas más.

Recuperación de  las 8 horas de atención diarias en la oficina de Calle Esperanza donde se  gestiona cualquier tipo de iniciativa o consulta que se demande.

Promociones Recta Final de Año Asociación Empresarios

–              Shopping Night ( en la cual se está trabajando)

–              Halloween

–              Black Friday, y Campaña de Navidad y Reyes.

En paralelo, el presidente de la asociación agradeció al Ayuntamiento por ceder las ubicaciones de los carteles y la casa de la cultura para realizar el evento. De la misma forma, la alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, felicitaba a la Asociación por su nueva imagen invitándola a seguir en la misma línea de trabajo que hasta el momento.

El evento  finalizaba con una copa y la degustación de diversos aperitivos en una estupenda noche que supone el principio de una nueva etapa.