El Ayuntamiento agradece a la organización del Campeonato de España de MTB la magnífica gestión del evento

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Tanto Deporinter como el Club MTB Jarapalos han trabajado muy duro para su puesta a punto. Continúan las labores de limpieza a lo largo de todo el recorrido.

(Prensa Ayto Alh Torre) Después del éxito del Campeonato de España XCM de ciclismo de montaña que tuvo lugar el pasado sábado en Alhaurín de la Torre, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el propio Área de Deportes municipal, han querido agradecer a los organizadores su gran eficacia en el desarrollo de la prueba. Tanto el alcalde del municipio, Joaquín Villanova, como el concejal Prudencio J. Ruiz, han destacado «la magnífica implicación de los miembros de Deporinter, una empresa bandera en la gestión de eventos y de nuestro Club, el MTB Jarapalos, con sus componentes al completo y sus innumerables voluntarios, que han hecho posible que otro evento haya vuelto a colocar a Alhaurín de la Torre en lo más alto del panorama deportivo nacional».
Del mismo modo, se ha querido resear el enorme esfuerzo que se está realizando en tareas de limpieza de todo el recorrido, que comenzó en la jornada posterior de la prueba y que continuará a lo largo de toda la semana. Miembros del MTB Jarapalo, están realizando los más de 70 kms., por donde pasaron los 836 ciclistas inscritos, para retirar residuos inorgánicos que haya podido dejar el paso de los participantes.
Por otra parte, el Área de Deportes está ya trabajando en la celebración de un evento semejante para el próximo año, al margen del ya tradicional Día del pedal, que tendrá lugar a mitad del próximo mes.