Revista Lugar de Encuentro renueva su página web

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Este 12 de septiembre  presentamos la renovación que se ha venido realizando durante el verano en nuestra web y cuyo resultado final es una  imagen más atractiva y visual. Estamos de estreno y www.revistalugardeencuentro.com  ya ofrece su nueva imagen y formato para todas las personas que nos siguen día a día.

La empresa que ha realizado el trabajo es Informática Alhaurín y desde el primer momento tuvo clara la idea que le trasladamos  de ofrecer a la audiencia de nuestro medio de comunicación una imagen fresca, dinámica, renovada y mucho más visual. Para ello, diseñó una estructura de fácil navegación para encontrar de forma ágil e intuitiva  el contenido que se desee.

Navegación rápida y adaptada a tablets y móviles
El diseño responsive nos permitirá aparecer tanto en ordenadores como en tablets y móviles con diseños adaptados a estos terminales y una navegación rápida.

Redes Sociales
Las noticias siguen compartiéndose en nuestras distintas redes sociales con más de 10.000 seguidores  en Facebook , que siguen creciendo a diario y en twitter en torno a los 3.800. Personas que comparten nuestros mensajes e informaciones y atraen más audiencia a la revista aún si cabe.

Guadalhorce, Sierra de las Nieves, Málaga y Costa del Sol 

En definitiva queremos compartir contigo esta nueva imagen de la revista . Entra, visita las secciones de toda la vida, nuestros pueblos, historia, costumbres, tradiciones, galerías de fotos, columnistas, entrevistas, hemeroteca de revistas editadas, etc.

Y recuerda que seguimos apostando en nuestro 15 aniversario  por la mejora continua para conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes y proveedores. Como siempre en Revista Lugar de Encuentro, desde Alhaurín el Grande.