Prodomasa adquiere más de 300 nuevos libros para la biblioteca municipal de Coín.

La empresa PRODOMASA ha destinado una partida económica para la adquisición de nuevos libros para la biblioteca pública de Coin, Fernando de Hermosa y Santiago.

Este es el segundo año que desde la empresa se destina una cantidad importante del Convenio de Patrocinio para dotar a la biblioteca municipal de nuevos ejemplares. Este año se han adquirido 171 libros para diferentes áreas de la biblioteca, como infantil, juvenil y lectura, que sumados a los 145 que se compraron el año pasado, aumenta los fondos en más de 300 nuevos ejemplares.

Para Prodomasa es muy gratificante colaborar para mejorar y aumentar los fondos bibliográficos de todos los coineños, es una contribución de diferente naturaleza a las que normalmente realiza la empresa, que suele colaborar con la celebración de eventos deportivos, y con asociaciones y diferentes colectivos. En este caso se trata de una adquisición material que permanecerá en las estanterías de este punto de lectura público, y que enriquece el patrimonio cultural de Coín y de sus ciudadanos.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado mes de junio en la biblioteca municipal con la presencia de Pedro Lucena, Administrador de Prodomasa, y Maribel Urbaneja, Concejala de Cultura.